•  PLAZOS Y FORMAS DE ENTREGA


    [EN ESPAÑA]

    1.- CORREO ORDINARIO (SIN CÓDIGO DE SEGUIMIENTO) PREVIO PAGO: Es gratis para la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Andorra y Melilla previo pago por Tarjeta, Paypal ó Transferencia (CaixaBank)). Peso máximo 2 kg. No admite pago contrareembolso. Plazo de entrega aproximado: 3-15 días laborables.

     2.- CORREO CERTIFICADO (CON CÓDIGO DE SEGUIMIENTO): hasta 2 kg. cuesta 7 euros para la península y 9 para el resto de España.

    3.- MENSAJERÍA ASM (SOLO PENÍNSULA), 4 euros. Plazo de entrega aproximado: 1-4 días laborables.  Puede ser previo pago o contrareembolso. Gratis a partir de 28 euros de compra.

    5.- RECOGIDA LOCAL: Si el cliente lo desea, podrá recoger el pedido en nuestro local de Badalona, en El Mercat de Sant Antoni de Barcelona (domingos por la mañana) o en el Mercat de Collblanc de Hospitalet (sábados por la mañana) previa solicitud.

    6. ENVÍO INTERNACIONAL. Los gastos están calculados para pesos inferiores a 1 kg. para Europa y 500 gr. para el resto de paises. No se acepta el pago contrareembolso.

    ATENCION: La librería no se hace responsable por los retrasos causados en las agencias de transportes durante los periodos vacacionales o huelgas de Correos. Las oficinas de Correos suelen estar colapsadas durante estos días, por lo cual si existe urgencia se recomienda el servicio de mensajería.







Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto